Exclusivo apartamento tipo dúplex de dos dormitorios totalmente reformado y con capacidad para alojar a cuatro personas. El apartamento cautiva por su exquisito diseño y decoración. Ocupa la planta quinta de un bonito edificio (con ascensor) en la Latina, uno de los barrios más atractivos y de moda de Madrid.
Se trata de un apartamento dúplex distribuido en dos plantas. La planta principal cuenta con un dormitorio con cama doble, un baño, un amplio salón comedor y una cocina independiente pero comunicada con el salón por una barra americana. Desde el salón se accede a la planta superior. En esta, se encuentra el segundo dormitorio con un sofá cama doble.
El piso es exterior, muy luminoso y tiene dos amplios miradores en el salón. Está equipado con todas las comodidades necesarias para garantizarle una estancia inolvidable: aire acondicionado en las dos plantas, acceso a internet, TV de plasma de 40", lavadora-secadora, lavavajillas, calefacción individual...
La principal característica diferencial de este piso es su céntrica ubicación en el barrio de la Latina . Desde aquí podrá acceder a algunos de los restaurantes y bares de tapas más de moda de Madrid. La hora del vermut los domingos y el mercado del Rastro son otros de los atractivos de esta zona. Podrá además caminar al Palacio Real (el conjunto monumental más destacado de Madrid), San Francisco el Grande y la Plaza de la Cebada, centros neurálgicos de la Latina. Esta ubicación se encuentra también muy próxima a la Plaza Mayor, la Puerta del Sol (al norte) y la Puerta de Toledo (al sur). Está además muy próximo a la estación de metro de la Latina, cuenta además con excelentes conexiones de autobús y un parking público cercano.
(Ref. VT-380)