Apartamento de dos dormitorios ubicado en un precioso edificio histórico junto a la Puerta del Sol, epicentro turístico de Madrid. El edificio está rehabilitado y tiene portero físico y ascensor. El apartamento tiene 90 m² y capacidad para 4 adultos distribuidos en 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con una cama canapé con dos camas individuales (una de ellas se recoge debajo de la otra). La cocina es espaciosa y el cuarto de baño completo y con bañera. El apartamento es muy luminoso, tiene tres balcones con vistas a la calle y cuenta con todos los requisitos para hacerle sentir como en su propia casa.
Apartamento situado junto a la Calle Mayor y la famosa Puerta del Sol (metro Sol). Esta es sin duda la zona con más atractivo turístico de Madrid. Desde aquí, todo aquello que desea conocer y visitar está a su alcance caminando: museos, edificios históricos, teatros, comercios... A esto se suma una variada oferta de restaurantes, bares de tapas y tabernas tradicionales. Se trata de una zona totalmente segura y a pesar de estar muy transitada, el apartamento es totalmente silencioso.
El metro Sol, parada más céntrica de la red de metro y trenes de cercanías, está a la vuelta de la esquina, asegurándole una cómoda conexión con el aeropuerto o cualquier otro punto de la capital. Y si viaja en coche, el parking de Plaza Mayor está a dos minutos a pie.
(Ref. VT-384)